Servicios a la Carta

Complementa lo que ya tienes y eleva tu marca personal al siguiente nivel.

Elije entre una variedad de servicios que elevarán tu marca personal al siguiente nivel. Estos pueden agregarse a un servicio existente o comprarse por separado.

Diseño de logotipo 

(Marcas personales)

Trabajaremos juntos para crear el logotipo perfecto para tu marca personal. El diseño de tu logotipo incluye 3 conceptos de logotipo iniciales y 2 revisiones.

 

Diseño de logotipo para marcas personales
diseño de landing page para marcas personales

Diseño de landing page

Diseñaremos páginas de destino optimizadas para aumentar la conversión de tus visitantes, motivándolos a tomar acción, ya sea completando un formulario de contacto o realizando una compra.

 

Diseño de tarjeta de presentación

Trabajaremos para que te presentes a otros de manera excepcional. El diseño de tu tarjeta de presentación incluye 3 conceptos iniciales y 2 revisiones.

 

Diseños de tarjeta de presentación para marcas personales

Diseño de lead magnet

(Diseño y Copywriting)

¿Quieres crear un e-book, un lead magnet, un kit de bienvenida o una guía de precios para respaldar tu marca personal? Nosotros de ayudaremos. Máximo 2500 palabras.

 

Diseño de firma de email

Impacta con tus comunicaciones con una firma de correo que te represente. El diseño de  incluye 3 conceptos de  iniciales y 2 revisiones.

 

Diseño de firma de email para marcas personales
Diseño plantillas de redes sociales para marcas personales

Plantillas de redes sociales

Diseñaremos plantillas de redes sociales que se pueden usar para promocionar tu marca personal en los canales sociales que elijas.

 

Copywriting

Te asignaremos un copywriter que trabajará contigo para crear un contenido de alta conversión, adaptado a la voz de tu marca, para hasta 5 páginas de tu sitio web.

Copywriting sitio webs de marcas personales

El proceso

01

Sesión de estrategia

Nos reuniremos para una sesión de estrategia en la que analizaremos el mensaje de tu marca y lo comunicaremos de manera clara y efectiva en cada página de tu sitio web.

 

02

Copywriting del sitio web

Basándonos en nuestra sesión de estrategia, realizaremos investigaciones adicionales y comenzaremos a crear un copy que suene como tu y se dirija a tu público objetivo.

 

03

Revisión del copy

Recibirás tu primer borrador del copy en un documento de donde puedes proporcionar comentarios, hacer preguntas y refinar tu mensaje. Este es un proceso extremadamente colaborativo para que te asegures de que tu copy realmente represente a tu marca personal.

 

04

Copy final

Enviaremos una versión final de tu copy para su revisión y, una vez que des tu aprobación final, el copy se agregará a tu sitio web.

 

05

Versión en vivo

Una vez que tu copy se haya agregado a tu sitio web con todas sus bellas imágenes y elementos visuales, haremos los ajustes finales necesarios para que tu copy esté listo para la conversión.

 

¿Quieres agregar el servicio de copywriting a tu sitio web?