90 minutos

sesión estratégica

El término “marca personal” existe porque, al igual que una empresa, estamos de cara al público. Una marca personal poderosa es un vehículo para dar forma a la conciencia e influir en las personas. Cuando se hace correctamente, tendrá un propósito: cambiar la trayectoria de tu carrera, organización y posición profesional.

sesion 90 min

Encuentra claridad en lo que estas buscando

Reserva una sesión estratégica de 90 minutos. Inversión de $ 95.

Una marca personal te llevará de capaz a creíble, de conocido a buscado y de desconectado al top of mind. La forma más sólida de marketing que jamás ejercerás radica fundamentalmente en el poder de tu propia historia personal. Como consultores de marca personal, enseñamos a los profesionales cómo aprovechar su personalidad única y experiencia profesional para impulsar el crecimiento y construir una marca personal reconocida.

¿Cómo lo hacemos?

Autoconocimiento

Ayudamos a nuestros clientes a encontrar su propósito para que puedan transmitir un mensaje que inspire acción en su audiencia.

Estrategia personalizada

Te ayudaremos a crear una estrategia de marca personal a medida, que esté alineada con tu propósito, visión y conjunto de habilidades.

Implementación reflexiva

Te mostraremos cómo implementar las estrategias  durante nuestra sesión de 90 minutos.

Soporte contínuo por email

Después de nuestra sesión, estamos disponibles para recibir solicitud de soporte por correo electrónico para brindarte una capa adicional de responsabilidad.

¿Listo para empezar?

Este es el momento ideal para mostrarle a las personas quien eres y cómo les puedes ayudar.

Se parte de nuestra comunidad

Suscríbete y recibe nuestras noticias quincenales