Diseño

web

Un sitio web es tu mejor oportunidad para mostrar tu personalidad y talento.

Con un sitio web  tienes  la oportunidad de llegar a más personas en todo el mundo.

diseño

Estas en el lugar correcto si

Diseñaremos un sitio web en WordPress que incorpore tu estilo, sustancia y visión. Un sitio web intuitivo y receptivo, capaz de conectar con tu audiencia y captar a clientes potenciales. También puedes contratar a nuestros diseñadores internos para desarrollar tu branding y crear tu logotipo y colores corporativos. Nos ocuparemos  de la planificación, el diseño y el copywriting. ¿Lo mejor de todo? Tendrás el control total sobre el producto final. Entrega en menos de 20 días.

lo que obtendrás

Un diseño de calidad convincente para mostrar tu marca personal

¿Listo para empezar?

Contáctenos hoy para lanzar tu marca personal a nuevos niveles de éxito

Nuestro
Proceso

Si bien cada proyecto es distinto, esto es lo que puedes esperar al trabajar con nosotros.

Di hola

Completa nuestro formulario de contacto y cuéntanos en qué necesitas ayuda. Luego, programaremos una hora para presentarnos y conocer sobre tus ideas. Discutiremos sobre tu marca personal, visión, metas y cualquier pregunta que puedas tener.

Únete a la familia

Si encajamos en lo que necesitas, te enviaremos un presupuesto, si lo aceptas, enviaremos un contrato detallando nuestro trabajo en conjunto y una factura del proyecto del 50%. Se requieren depósitos al inicio y al final de cada proyecto.

Comienzo del proyecto

Programaremos una reunión virtual para iniciar tu proyecto. Vendrás preparado con tus imágenes, posibles copys e ideas, ya que lo repasaremos todo.

Diseño y desarrollo

Tomaremos nuestras notas de la reunión inicial del proyecto y comenzaremos a diseñar tu sitio web. Luego, te enviaremos maquetas para revisar nuestro trabajo.

Revisión

Haremos las revisiones necesarias a nuestras maquetas en función de tus comentarios. No se lanza nada hasta que estés 100% satisfecho con tu diseño.

Lanzamiento

Una vez que apruebes definitivamente el sitio y pagues tu saldo final, lanzaremos tu nuevo sitio web, proporcionándote todos los materiales que necesitas para tener éxito. ¡Tiempo para celebrar!

Los detalles

Mantenimiento
Web

¿Ya tienes un sitio web? Déjanos que nos encarguemos del mantenimiento de tu sitio web.

mantenimiento web

¿Esta consultoría es para mi?

Usamos WordPress. Es el CMS más flexible y rentable disponible en la actualidad. Puede crecer contigo a medida que crece tu negocio y puedes crear literalmente cualquier cosa con un sitio web creados bajo este CMS.

¡Te encantará nuestra consultoría! En estas sesiones, nos sentamos juntos para diseñar una marca personal rentable. Definiremos, tu visión, tu propuesta de valor única, las estrategias y determinaremos que  servicios ofrecerás y cómo lo harás.

El hosting y dominio no están incluidos en el servicio. Puedes comprar alojamiento y nombre de dominio con tu proveedor preferido; sin embargo, estaremos encantados de recomendarte algunas empresas proveedoras según tus necesidades.

Tu sitio web debería estar en la red en menos de 20 días, pero esto dependerá de  2 cosas: tu disponibilidad y tu cronograma para las reuniones y revisiones.

hazte visible y consigue clientes a través de tu sitio web

Se parte de nuestra comunidad

Suscríbete y recibe nuestras noticias quincenales