Consultoría

Marca Personal 1:1

Define tu mensaje, crea una marca personal influyente y aumenta tu visibilidad como autoridad en tu sector.

Tu experiencia puede transformar la vida o el negocio de alguien. ¡Es hora de presentarte para eso!

consultoria 1:1

¿Quizás esto te suene familiar?​

  • Tienes un currículum extenso, pero no has pasado tiempo construyendo tu propia marca.
  • Te sientes estancado en tu carrera y no estas seguro hacia a dónde ir, sabes que estas listo para algo más grande.
  • Tienes varios proyectos que has desarrollado durante los últimos años y te gustaría integrarlos en una marca personal coherente.
  • Te sientes bloqueado para comenzar tu propio modelo de negocio como marca personal.

Tienes el sueño de mostrarte al mundo con un mensaje genuino y una marca clara y segura, ganar el dinero que te mereces, crear tu propio estilo de vida y marcar una diferencia real con el trabajo de tus sueños. 

Nosotros te daremos el apoyo, las herramientas y la estrategia para hacerlo realidad, mucho más rápido y más fácil de lo que jamás imaginastes.

¿Cómo lo hacemos?

Autoconocimiento

Ayudamos a nuestros clientes a descubrir su historia de marca personal y a definir un mensaje convincente que impulse a su audiencia a actuar.

Estrategia personalizada

Te daremos una estrategia de marca personal personalizada que se alinea perfectamente con tu misión, visión y experiencia profesional.

Implementación estratégica

Durante nuestras sesiones 1:1, te enseñaremos cómo implementar las estrategias  y te daremos una hoja de ruta para el éxito continuo.

Comunicación permanente

Este paquete incluye sesiones semanales 1:1, así como comunicación continua de Slack y notas de voz durante la semana.

La consultoría de marca personal es para tí, si tienes habilidades, experiencia y conocimiento en tu industria o sector y quieres convertirte en la persona ideal. Necesitarás tener una pasión genuina para construir y mantener una marca personal exitosa.

Esto es perfecto para ti si estás listo para construir un negocio rentable, pero necesitas estructura, orientación experta y una hoja de ruta probada.

¿Listo para empezar?

Contáctenos hoy para lanzar tu marca personal a nuevos niveles de éxito.

Servicios adicionales

En Arexius Consulting ayudamos a nuestros clientes con mensajes y posicionamiento de marca personal, diseño de sitios web personales, identidad visual de marca y optimización de perfiles de redes sociales.

¿Esta consultoría es para mi?

La marca personal aumenta la confianza, la autoridad, la credibilidad y el autoconocimiento de lo que eres capaz de hacer.

La marca personal te da un valor percibido mucho más alto. Las personas comienzan a tener un apego emocional a ti (marca) no solo a nivel intelectual (título) sino a un nivel intuitivo en el que encontrarán razones para trabajar contigo.

Una marca personal  te posicionará como la persona a quien acudir en tu industria, sector o nicho, lo que abrirá la puerta a muchas más oportunidades.

El objetivo de construir tu marca personal es atraer a las personas adecuadas. Tu oferta cambiará una y otra vez a medida que el mundo y el mercado cambien, pero tu será la única constante, porque la esencia de lo que eres y lo que haces ten hacen único.

La falta de confianza es uno de los mayores obstáculos para el progreso profesional y empresarial, pero no vamos a dejar que eso nos impida alcanzar tu potencial.

Solo necesitas tener confianza en lo que estás tratando de lograr para empezar. El resto caerá en su lugar a medida que avancemos.

Te sorprenderá cuánta confianza obtendrás una vez que comencemos a trabajar en usted.

Antes de comenzar a trabajar juntos, deberás tener una idea de lo que te gustaría lograr.

¿Cambiará con el tiempo? Probablemente. Pero debes tener una idea aproximada de por qué es importante para ti construir tu marca personal y cómo se ve el éxito para ti.

No determinamos tus objetivos, te ayudamos a encontrar estrategias y caminos para alcanzarlos.

Por supuesto que puedes.

Piensa en esta consultoría como tener un entrenador personal. Estás acortando el camino hacia el éxito. ¡La responsabilidad, la motivación y tenerte solamente a ti  en tu equipo hacen que valga la pena trabajar con nosotros!

¿Listo para empezar?

Este es el momento ideal para mostrarle a las personas quien eres y cómo les puedes ayudar.

Se parte de nuestra comunidad

Suscríbete y recibe nuestras noticias quincenales